domingo, 15 de enero de 2012

Last Exile Ginyoku no Fam - 13

Mas de Last Exile,salieron los subs ayer a las 3 am(maso menos) por el fansubs que hace los subs en el dia SFWhine,pero por eso yo me entere recien a la tarde...¿eh?..¿ya salieron?...y hasta ese capitulo no tuvo tantos seed en Nya...
Capitulo que brilla...(dejen de lado las partes de guerra que aparecen)...,miren la cara de Millia,todo el paisaje atras,las partes en que enfoca el vanship,los dialogos,la parte en que casi le quitan la ropa a Millia ?.
Y la piloto Dian (fijense que son todas mujeres las sacerdotisas ala ),y el idioma en el que habla le da un toque especial a la serie...Enjoy!!!




                                  DDL no sirve     http://www.fileserve.com/file/TfcVvVs

                                   DDL Nueva (22-1-12)....    Cap 13 . Hotfile

4 comentarios:

  1. gracias esta es una buena serie, un saludo y sigan asi

    http://www.descargaronline.es/

    ResponderEliminar
  2. por favor por favor por favor.... subas nuevamente el capítulo T_T. lo borraron de fileservice.

    Por favor T_T

    P.D. En mi canal he puesto mi versión (en clarinet) del op de Last Exile XD (me encanta este anime!)

    ResponderEliminar
  3. lo subi una vez y me lo borraron y de nuevo lo mismo,porque fileserve no te deja resubir mas el archivo,lo subi a Hotfile y luego vere a que otro...pues ya ahi pocos servers a cual subir...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subirlo a Hotfile!!. tu versión es la mejor!!!!..sigue asi

    ResponderEliminar