jueves, 19 de enero de 2012

Cerro Megaupload - 19-1-2012 -Dia Historico para el Anime,para mal

Hace un buen rato que no podia entrar,y tampoco ahora puede entrar a Facebook (me muero ...) y lo mismo con mc anime,pero logro entrar y veo esa noticia...

"Es un dia historico para mal, se confirmo que cerro Megaupload"

TN- de Argentina-"El Fbi cerro Megaupload"

Según la justicia de Estados Unidos, el sitio de Internet generó pérdidas por más de 500 millones de dólares a la industria del cine y la música.

Era el 13º sitio de Internet más popular del mundo. Era el lugar en el que una enorme cantidad de usuarios ingresaban y tenían acceso gratuito a un contenido enorme de películas y música. Hoy, el FBI le puso fin a Megaupload, al cerrarlo y acusar a sus fundadores y a varios de sus empleados de infringir leyes que protegen los derechos de autor.
Es uno de los golpes más importantes a los sitios de Internet que ofrecen contenidos artísticos de manera ilegal. La justicia estadounidense denunció a la empresa de haber generado pérdidas de más de 500 millones de dólares a la industria del cine y la música.
Megaupload se había unido a la protesta contra SOPA (Stop Online Piracy Act), una ley que se discute en el congreso estadounidense y que busca castigar duramente la copia y distribución de contenidos protegidos por derechos de autor.
En un comunicado, el Departamento de Justicia de EE.UU. detalla que acusó a siete personas y a dos empresas (Megaupload Limited y Vestor Limited) de formar parte de una organización criminal internacional responsable de piratear material con derechos de autor y acusados de conspirar para violar derechos de autor y lavar dinero.

2 imagenes que encontre de cosas que subi a Megaupload (todo Tamayura,y salvo Last Exile,todas las series que fansubie )=


2 comentarios:

  1. por que no crean un servidor virtual xP ??

    ResponderEliminar
  2. muero...gran perdida de material tubiste en ese servidor
    ojala encuentren un servidor weno para que resubas
    te recomiendo estos:
    rapidshare (ahora es mucho mas rapido)
    mediafire (el mejor que hay)
    sendspace (parecido a MF)
    animo para que resubas todos los cap.
    en special Pretty Rhythm ejejeje que se me perdio el cap.03
    matane!

    ResponderEliminar