jueves, 22 de diciembre de 2011

Tamayura-capitulo 12-Final

En este pobrisimo blog,que el mes que viene mejorare,
posteo el primer anime fansubeado y fue Tamayura nomas...
luego ire editando y escribiendo mas cosas...
Como que fui el unico que la comenzo desde el primer capitulo y la termino,y casi siempre a lo maximo con 3 dias de atraso...
Las horas y horas que me llevo,recien en el capitulo 11 puso postearlo en el mismo dia en que salio (me recibi de fastsubs  ^^ )

                                                DDL      Capitulo 12 [MU]



2 comentarios:

  1. Hola!!!... GRACIAS!!... muchas gracias por el gran trabajo hecho con Tamayura...es uno de mis animes favoritos y cuando recien salió no vi que muchos fansubs lo estuvieran trabajando, fue entonces que vi "misato fansub".. y me quedé ¿?...¿y éste fansub?... "bueno, veremos que tal lo hace"... y me encantó.. Gran ANIME y GRAN TRABAJO. Ahora estaré siempre a la espera de nuevos animes fansubeados (ahorita estoy con laste exile...está genial!!.

    Nuevamente muchas gracias! y A Happy new year !!!(gran canción de Maya Sakamoto!!!)

    ResponderEliminar
  2. Misato fansub? nuevo,ja bienvenido al mundo fansub.suerte

    ResponderEliminar