martes, 27 de diciembre de 2011

Eiyuu Densetsu - Sora no Kiseki The Animation 01

Luego de 3 dias de pesima internet,por fin logro subir algo nuevo que tenia hace unos dias...
Hago el tema de ...
Esta  nueva saga de anime llamada Sora no Kiseki ,con la chica Estelle Kun como prtotagonista intentando rescatar a su amado Joshua ....
El anime solo sale en Bdrip,por lo que abra un capitulo ? cada 2 o 3 meses,pero la calidad es excelente (espero que este a la altura ? )
por ahora solo subi el avi de 300 mb
Pd- al ser bdrip la raw de 720p es de casi 900 mb,yo la comprimo a mp4 y la dejo en 500 mb...
por ahora solo esta

Avi  300 mb  http://www.fileserve.com/file/jkmc9xu
                   http://www.megaupload.com/?d=2PO2G2TV

en Fs pero subire esta y la 720 p a MU entre hoy y mañana,y la posteare en mc
y falta encodear la 1080p ,que esa llevara unos dias
Saludos



Y luego de fallar por 2da vez en la subida a MU (ahora entendi porque),corte el capitulo de 720p en dos partes



Luego subo el capitulo completo .Saludos

y aca esta, [720p, 500mb]    http://www.megaupload.com/?d=81NY8FYJ



5 comentarios:

  1. Gracias por la ova, pueden subir un mirror a otro server de la parte1 porque de MU no me funcina.

    saludos....

    ResponderEliminar
  2. ahi por fin ,luego de un dia pude subir el capitulo completo,es que ayer no estaba...
    y mega ahora es asi...que mal !

    ResponderEliminar
  3. Me puede pasar los capitulos de heartstring que me faltan ver gracias.

    ResponderEliminar
  4. ya se quien sos,y no me hagas acordar que me pongo mal,fue una deuda pendiente fansubear hearstrings,hubiera sido excelente...!Vos no me ayudaste!...pero estaria bueno buscar los subs en ingles,y con eso hariamos algo,hablo en serio...
    visten las fotos del facebook de hearstrings...Excelentes ^^

    ResponderEliminar
  5. POR QUE NO HAN SACOD LA OVA 2 SI SALIO HACE RATO ESTOY CON ANSIAS DE VERLA T.T

    ResponderEliminar