martes, 8 de mayo de 2012

Eiyuu Densetsu -Sora no Kiseki- THE ANIMATION - 01 - 02

 
EDIT  a hoy 13-10-2012 subi las 2 ovas en la version de mp4 en 1080p, que pienso que es la que mas buscaban. La numero 01 por hay tendria que mejorarle el sentido a algunas lineas traducidas, pero nada esta tan mal, y ya la 2 creo que esta bastante bien, el aprender a escribir mejor (seria redactar) es algo que se va mejorando con el tiempo ^^
 
El folder con los 2 capitulos en 1080p en mp4
 
................................................................................................................................
 
 



Despues de un buen tiempo, estan las 2 Ovas del anime Sora no Kiseki, la ova 01 se posteo en diciembre y la 02 recien hoy ?, serian muchos por que de la tardanza, no se, la 02 es muy reflexiva y en si lo muy bueno es Estelle Bright, su cara , sus gestos, sus ojos, es lo que mas me gusto, y la historia , me gusto el final ^^.
La 01 es una version 2, y la 02 se hizo sin apuro, asi que creo que esta bien, normalmente posteo en mkv, pero mande por el torrents los mp4 asi hay mas seeds, y ese sera el unico torrents, los otros estaran en links, en brontofile, que ahora subo casi todo ahi, pues no hay que cortar el capitulo.

El torrents con las ovas 01 y 02 en mp4  http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=312468 

Ova 01 [mp4 en 1080p]  en Brontofile  , pesa 650 mb  , en Bitshare

Ova 02 [mp4 en 1080p, Parte 1]  y  Ova 02 [mp4 en 1080p, Parte 2]  en Brontofile

Ova 02 [720p, mp4, 350mb] en Brontofile    Ova 01 [mp4, 720p]

Y mañana se postearan todos los extras y demas links que me olvide subir, (la ova 01 en 720p), y ya con el torrents sedeado en mc anime.







6 comentarios:

  1. hola, podrías re-subir los ovas en fomato mp4 1080p, brontofile no me los deja descargar.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. te iva a responder que debia resubir todo... pero no [pues mediafire me borro la cuenta de misato20, que ya no uso mas hace bastante], pues los links de mf andan, solo los de brontofile se cayeron, de noche los pongo a resubir y luego los agrego aca.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo gracias, por cierto ya me descargue el ova 01 por bitshare no hubo problemas en la descarga, pero brontofile si.

    ResponderEliminar
  4. Onegai puedes subirlos de nuevo!! ahora es dificil descargar el ova ;w;

    ResponderEliminar