domingo, 2 de diciembre de 2012

Haruna Luna - Overfly [Blu-ray]

Musica para el fin de semana XD

312 mb - Blu ray -   por aca  http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=379733






..............................

Y esta semana, de aca al sabado, termino y subo los capitulos de  Jewelpet Kira Deco del 1 al 10
 

3 comentarios:

  1. me encanta tu pagina, lei en un post anterior sobre el j-melo que esperabas los archivos en .TS para despues de alli editarlos, con que programa lo transformas? a mi me da muchos problemas por los filtros decomb telecine que se me cuelgan en el avidemux. sobre este video lo veo perfecto en la pc pero en el BD no sale el audio, creo que no lo soporta (ya tengo en quee entretenerme), muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Al blog le hace falta un sub menu [para que sea mas facil buscar, hasta ahora no me salio como hacerlo] y uso el megui para pasarlo a mkv [ guia en youtube http://www.youtube.com/watch?v=Ud2VfB1FPO4 y en mc anime hay muchisimas guias], despues esta el mediacoder o sino el cli que es lo que usan la mayoria de los fansub, al comienzo a mi no me salian bien los encodes, me daba un error y me llevo tiempo entenderlo. Las TS no tienen sentido tenerlas pues ocupan muchisimo espacio.
    Sobre el tema de filtros esta todo en esta pagina http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=37925.0 armate de paciencia para leerlo, pues es muchisimo.
    De los programas J-Melo tengo muchos pero no subi casi ninguno por los server [se caen links, etc] iba a subirlos por torrent pero del sitio al que subo, que es nyatorrents [al final me pasa como a la mayoria de los anteriores uploaders de pv, se cansan y no suben mas] estoy masomenos, hay algunas cosas que no me cierran. Y al fin y al cabo se sabe que el seed [la semilla para bajar el archivo] dura un tiempo, les pasa a todos, hasta a los fansub en ingles que tienen cientos de bajadas.
    El año que viene vuelve megaupload [el 13 de enero?], quizas esten mejor las cosas para subir.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por responder, me sera de mucha ayuda. Los video .TS todavia los guardo por que se ven muy bien y despues de transformar siempre se pierde un poco de calida, aunque es cierto que ocupa mucho espacio, por eso lo guardo en el disco duro externo de 2T y lo conecto al BDplayer para verlo en el TVLed, me encanta tu pagina, gracias nuevamente

    ResponderEliminar