miércoles, 17 de octubre de 2012

Ya 1 año de Misato y el capitulo 01 Jewelpet Kira Deco

EDITO aca y digo unas cosas, como a lo ultimo no me esta yendo tan bien [problemas, no mucho trabajo ,etc] durante un tiempo [no se, dos o tres semanas] no voy a publicar nada, voy a hacer borron y cuenta nueva y listo.
Lo que les interesa, los capitulos de P.R.A.D salen casi siempre cada 3 semanas, asi que esta justo, de a poco voy a ir haciendo capitulos de Jewelpet Kira Deco, y despues los pondre aqui.

Otra cosa, ya se cumplio mas de un año que fansubeo , este es el Links del primer capitulo de Tamayura publicado en Mc anime el 10-4-2011 , impresionante no...?, como dirian el derecho de piso ya lo pague hace rato...

Otro tema es la musica [o sea, los videos y lives que subo], lo voy a seguir haciendo, tengo muchisimos videos pero no se como subirlos, antes usaba el torrent, cosa que ya tanto no se cierra, pues es sabido que dura un tiempo, de 1 a algunos meses el seed, despues no lo podran bajar, y ya no tengo tantas ganas de ser seed [ o sea ser la semilla, y tener el u.torrent prendido] por eso ya varias cosas las publique aca, aunque casi nadie las bajo [como el recital de Aya Hirano... que calculo que muchos esperaban que lo publique por torrent, cosa que en ese momento no tenias ganas  y ahi quedo, o sea, aca quedo...]


Esta es solo una imagen una de las carpetas que tengo, y no es para fanfarronear, los videos de J-Music que me gustan los miro muchisimas veces, y desde este año comenzar a juntar como nunca, como en si un fansub de j-music [... ^^] que es lo que soy.

Y por la musica el formato del blogspot me queda chico, ya quiero una pagina, pero de aca a que haga va a pasar un buen tiempo , un tipo  misato.net o algo asi.

Pienso encontrar y subir todos los videos [pv] de todas las que fui publicando, que van de Aya Hirano a Cristal Key, etc...

Escribo tanto de musica, pues obviamente varios post fueron los mas vistos, como por ej el pv de Namie Amuro "Only You" o el de Eri  Kitamura [Happy Girls] ... que mucho tiempo figuraron como los mas vistos.

Un top ten de mis temas favoritos

MEG - Beautiful  [existe en YT solo este live, yo consegui el pv]

 
Everything Little Thing - Ai garu
 
Head Phones President - Stan in the World
 
Malice Mizer - Aoi Revoir
 
 
Wakeshima Kanon - Still Doll
y la gran Aya Hirano
 
Aso Natsuko - Every Day Sunshine Line
 
Sachi Sainaka -Disillusion
 
 
Yui Horie - Vanilla Salt
Kawano Marino - Morning Arch
 
Listo, me di el gusto de hacer mis tops 10 de videos ^^ [los cuales abre visto cientos de veces]
Les queda alguna duda de que la musica es genial ???
 
  
Asi que listo, es para avisar nomas es que por unas semanas no voy a publicar nada.
[y el blog lo reviso siempre de noche, aunque es obvio por comodidad el face del fansub casi siempre lo veo]

Y esta es una info nomas, de que siempre de España duplico en visitas a otros paises.

 
 

............................................................................................................................................................


Y aca esta el capitulo 01 de la otra serie que se hara, que "si tiene fansub en ingles" por lo tanto se terminara... cuando?... ni idea.
Este, al contrario del cap 01 de Jewelpet Sunshine,  si cuenta la historia de la serie.
Los nombre de los personajes los dejo tal cual estan y toda la serie saldra en mkv y en mp4 [segun la linea de pensamiento del webmaster.... un conocido critico de los fansub, ahi que odiar los mp4, yo no los odio  XD].

MP4 por aca  en  Partes 1  y  Partes 2

mkv de 386 mb en  Parte 1  y  Parte 2

mp4 de 250 mb en  Hotfile

el mkv y mp4 [en Hotfile] estan mejorados respecto al primer mp4 en algunas lineas, o sea, serian una v2.
Y en unos dias otro capitulo.






 

2 comentarios:

  1. Misato voy a seguir tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por fansubear esta serie, como siempre de las que nadie hace, esperemos que cumpla el fansub en inglés.

    Saludos

    ResponderEliminar