domingo, 9 de septiembre de 2012

Jewelpet Sunshine 01

Anime que debio hacerse el año pasado y listo [en el facebook esta escrito desde el año pasado que lo iva a hacer  Link del Face .]
"Las cosas se hacen", este capitulo lo tengo desde hace 2 meses... y ahi quedo (tambien tengo los subs 01 de Shakugan No Shana para BDrip... y otras cosas mas ... como el capitulo 01 del dorama de Sailor Moon que me vengo bajando todas las raws pues hay que hacerlo por los seed que no tendran en poco tiempo, tambien asi tengo bajadas Lovely Complex, You're under Arrest "Full Throtle", Slayer "Revolution y e-revolution... y varias raws mas, etc).

Lo malo y importante "es que el anime se quedo traducido solamente al ingles solo hasta el capitulo 16, pues el fansub (Ayako) lo abandono pues se vino abajo...
Asi que solo hare hasta el 16, y los capitulos saldran cada tanto, y las raws desde el año pasado siempre salen juntas con las de Pretty Rhythm... que en 2 dias estaran los capitulos (32 y 33).

MKV de 325 mb aca  Parte 1  y  Parte 2

MP4 de 250mb aca   Parte 2  y  Parte 1






 

1 comentario:

  1. interesante me vi el op el año pasado de esta serie los conejos y un draagon me llamaron la atencion ejeje, lastima que el fansub en ingles lo abandono, gracias por el cap. sige asi

    ResponderEliminar