lunes, 23 de julio de 2012

Tamayura Hitotose 5.5


Y para acaba con este vacio fansuberil (ninguna serie de la nueva temporada me llamo la atencion, podria ser hakuoki, pero ya va por el cap 2) aqui esta el capitulo extra de los BD que hara 2 semanas salio con sub en ingles, es el capitulo 5.5 que cuenta la historia de Potte y su primera yukata... algo mas para decir del capitulo, no..., solo que me acorde del genial personaje que era Kao-tan y Maon.

Se tardo bastante en hacerlo, y creo que sera una version descente (solo el karaoke anteultimo, no se escuchaba bien la cancion,  asi que ese salio regular)
No se que mas decir, estuvo muy bueno hacerlo, y que sea justo ahora, asi retomare otra serie genial que estaba parada como "Bimbou Shimai monogatari", estoy bajando las raws de Tamayura en 1080p (aunque todos saben que no son "de calidad") asi que algun dia se hara.

Es como siempre en mkv (softsub) y mp4

El mkv es de mucho mas calidad, pues es un remux del fansub ingles llamado COOL

en Hotfile (lo empezare a usar, pues se baja rapido, queda Brontofiles...y alguno mas para subir)

226 mb en  https://hotfile.com/dl/164172429/9e20511/Tam-Hitot-cap_5.5mkv.rar.html

o en MF  Parte 1  y  Parte 2
y el mp4 es un encode a la raws de Silent raws no tan buena como el mkv
en partes 1 y 2
250 mb ....mp4   http://www.mediafire.com/?6h5n936ssg1eksu
                           http://www.mediafire.com/?pkd3955y8n6ayiv

en HF   https://hotfile.com/dl/164200570/626f808/Tam-Hitot-cap_5.5.mp4.rar.html

Imagenes del mkv









2 comentarios:

  1. Wow gracias increible su trabajo esperando las resubidas de los demas capitulos de tamayura y por supuesto esperando los bluray XP gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos y gracias por este capitulo aunque hoy quise descargarlo pero los links no me funcionaron. Si aun tienes este capitulo, ¿podrías volver a subirlo? para estas fechas es difícil encontrarlo en la red, así que ya sea la versión mkv o mp4 no hay problema :D la idea es que lo pueda ver. Gracias por todo y estaré pendiente.

    ResponderEliminar