jueves, 24 de mayo de 2012

Info del fansub

Como decia por alla abajo (MF esta terrible, y para colmo yo subi videos de J-Pop, me detecto el de Aya Hirano (que ya lo borre), pero sale la notificacion (tuve otra cuenta con mas de 1000 archivos, que usaba en taringa, y me parece que eliminan a los 2 avisos (una fue por el capitulo 5 de Katanagatari ...WTF , y si 2 avisos por 2 discos que subi de Maria Elena Walsh)

para que vean las imagenes nomas...por las dudas si me llegan a borrar todo.





Y para completar algo tonto, pues como soy entradas rojas en Nyatorrents (como que ya ni me va ni me viene) no me deja poner el links del fansub, si me deja poner imagenes... me sale estas lineas (no soy el unico que le pasa eso) que hablan de la tetera...



Y sin querer me actualice al U.torrents 3.13 (el nuevo) que es horrible...y hubiera preferido siempre seguir con el viejo (2.12) ....
y la img es para que vean que soy seed de todo lo que subo por torrent.





No hay comentarios:

Publicar un comentario