miércoles, 18 de abril de 2012

Pretty Rhythm Aurora Dream Prism Music Collection DX

Todas las canciones de la serie, en 2 cd, con mas de 50 temas (no pongo la lista, pues estan casi todas las canciones escritas en japones ) y tapas de disco (Scans)



En Mediafire , 340 mb

Parte 1  y   Parte 2 

Pd - mañana el cap 17 y seguire publicando en mc (contradiciendome ...Lol ) aunque calculo que alguna vez se acabara, pues como dije si de un dia para el otro apoyan el anime legal, pero se olvidan de todo su pasado, (incluso sus 2 unicos publicidades de la pagina son de Crunchyroll = les paga a mc la publicidad) ...

y me acordare y ire resubiendo a otros servers los cap del 8 al 12 (ddl anime "yo no puedo bajar de ahi, no me deja, se me queda tildada la descarga")

3 comentarios:

  1. wow tantos temas
    lo descargare con calma
    aber que tal estan
    gracias misato por la gran coleccion

    ResponderEliminar
  2. cuantos capitulos hay en la parte 1 y 2 ?

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las canciones, me encantaron. esta pagina fue en la unica que las encontre de verdad Domo Arigatou Gozaimasu!!! :3

    ResponderEliminar