lunes, 16 de abril de 2012

Pretty Rhythm Aurora Dream - 16

Y obviamente seguir con ellas, "A full" haciendo o intentando hacer mas capitulos mas seguido.




Por ahora solo en mkv, mañana en mp4

Iba a postearlo por torrents, pero me salio un error al subir a nya, que no pude arreglar y listo aca esta, "no me convence mucho la idea de seguir posteandola en mc anime, no por que odie a Kaioken, sino por la pagina va rumbo a ser para anime legal, y postear la serie no se,...yo por lo menos hoy no puedo hacer como hace "Dark Practices" y postear el capitulo en mc, no se, lo que paso ayer fue historico, para bien o...,y acuerdense de que los fansub en ingles siguen a pesar de transmitirse anime subtitulado, en latinoamerica va a pasar lo mismo, es largo de explicar...

MKV  en 326 mb, parte 1  Mediafire   y parte 2  Mediafire

MP4 de 250 mb ,en  Depotfiles , Hotfile , Bronto File (nuevo ?, haber cuanto dura)

y la imagen final es genial , con los dvd orginales de la serie.
Pero no opino lo mismo del baile "jazz" que lo hicieron Reina, Karin, y Mia ,como pop?...me sorprendio.
En la semana siguen mas capitulos.

1 comentario:

  1. anime legal con sub. español
    ejeje la verdad no me gusta mucho eso...
    pero enfin MCA. acepto y todos andan..x.x
    aguante a todos los fansubs

    gracias misato por otro exelente capitulo x3
    descargando x primera vez un mkv de Pretty
    sige asi +1000

    ResponderEliminar