domingo, 8 de abril de 2012

Binbou Shimai Monogatari - 01


Y en temporada de estrenos (solo uno me llamo la atencion, la comedia Natsuiro Kiseki por las Seiyus "Sphere" que me encantan) va el primer capitulo de 10, de un anime que me llamo la atencion y fue algo totalmente distinto para ver a lo que venia y voy viendo ( Bleach, o animes nuevos) y decir que me encanto es poco.
Y luego de mucho tiempo por fin se hizo el primer capitulo, que es bastante triste donde conoceran a las hermanas Kyou y Asu (la niña, ser mas buena que ella es imposible), que viven alquilando un departamento con el dinero que Kyou gana repartiendo los diarios (o periodicos, yo le puse diarios).
En si toda la historia ronda alrederdor de la pobreza ( el titulo traducido seria " Poor Sister Story" in english, o en castellano seria "Historia de pobres hermanas").
Se hizo en partes (en dias, se abandono, y luego se continuo), para que sea una version buena ?...o creo que bastante bien, de un anime que es una joyita.
El capitulo 2 ya es mas alegre, y creo que no se tardara tanto.
Y los karaokes tardan en agarrar en las primeras lineas, porque exacatmente, no lo se, me refiero a que canta y en la mitad de la frase aparece el karaoke del romanji y kanji, pero al pegarlo en el mp4 (de 270mb) no hay errores.


¿Algun servidor donde subir un archivo que sea muy bueno, sin cortar el capitulo en partes ?
Rta : Ninguno (o casi ninguno, pues van apareciendo nuevos , y mueren varios (Fileserve)

MKV Softsub - remux de la version del fansub ingles, Drawn Reality (que ademas de traducir, da sus opiniones de porque puso tal o cual frase, y hace el chiste de porque las niñas trabajan, ^^ , me mato, nada que ver con Kite Seekers de Pretty Rhythm (que comenze a hacer cap ) que no explica nada)

   DDL 01  - 327 mb -  Depotfiles 

En Nyatorrents  http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=303232

MP4 , 270 mb  en Depotfiles  y Hotfile , Bitshare
                    

1 comentario:

  1. esta buena la serie, y la historia es muy bonita,
    ojala sigan con el proyecto

    ResponderEliminar