viernes, 3 de febrero de 2012

Un poco de info

Por si a alguien le interesa...
La semana pasada mi notebook no dio mas,y antes de que se rompiera la lleve a la garantia que tiene,y ayer me confirmo que me cubriran el repuesto...y me cambiaran el cooler de mi acer 5252...
Explicado por partes seria ...al encodear se usa mucha memoria ,y otro programa (el mediacoder) el doble,eso sumado a dias de 30 grados  o mas,sumado a que no usaba un ventilador,etc...se me quemo el cooler (la notebook se calienta por el uso y se apaga como proteccion), y por eso no se hizo mas nada,ni tampoco creo que en una semana hare algo porque todo estaba en esa notebook...
El lado bueno seria que me ahorre entre 400 a 500 pesos (de argentina) por lo que saldria un cooler nuevo mas el envio,mano de obra ,etc
y que pase mas tiempo con mi madre ^^

-El capitulo 15 y 16 de Last Exile (que salio hoy la raws) hare los subs y cuando me entreguen mi notebook los posteare
........
y hara unos dias mi hermana me presto su netbook
y con eso ya hice los subs del capitulo 10 de Pretty Rhythm y mañana sabado empezare el 11 y asi,
.......
Todos mis links del fansubs estan borrados y todos estan en la notebook asi que en semanas se resubira todo

y Salieron los bdrip de Tamayura-hitotose- .... 
y volver a hacerlo y verlo de nuevo seria genial...
...........
y por ahora es eso.
Saludos .

3 comentarios:

  1. Gracias por el aviso, estaré esperando Pretty Rhythm... ewe vamos bastante atrasados respecto a los japos xd allá casi termina esta y comienza la nueva temporada, como sea espero que termines este anime (ojala los guiris la terminen este año xd menos mal que ya van casi en la mitad) se ve que te esfuerzas =w= así que suerte con el fansub, saludos.
    PD: pobre tu note xd ojala no muera el cooler de nuevo e.e

    ResponderEliminar
  2. Oh... lastima que tu commpu se dañara asi... Extraño LAst Exile.. pero seré fiel y no cambiaré de fansub ^^. Esperaré tu versión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. uu que mala noticia lo de tu note.
    pero te entiendo yo tambien tenia una...y se murio
    animo ya biene revitalizada del servicio tecnico
    asi que a tener cuidado y con ventiladorexterno si es posible.
    bueno todas las wenas vibras para ti sige asi con el exelente trabajo.

    ResponderEliminar