domingo, 11 de diciembre de 2011

Tamayura ~Hitotose~ 10 (1280x720 x264)

Finalmente el capitulo 10 un dia domingo ?...(a lo ultimo fueron variando los dias en que la publico)
Las excusas serian el trabajo ,que el episodio es largo de hacer (me refiero a las lineas),pero el capitulo es genial por que la protagonista es mi personaje favorito Kaoru-Chan...
Con todos sus problemas de que hacer o no en el futuro.
Fijense la escena de el minuto 9,37 en que la muestra pensando...
Saludos





 
                                                                                          

5 comentarios:

  1. Whauaaaa!!! genial, estaba esperando mucho para esto.... gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. waaa gracias por el capitulo haora mismo lo descargo ;3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el trabajo que están realizando!!!.. me encanta este anime!

    ResponderEliminar
  4. Este anime se ve interesante voy a descargar un par de capitulos a ver si me gusta.saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que recopilar todos los capitulos que puse en mc y ponerlos aca (porque no lo hice todavia ?? ),estos dias lo hare,... y es una serie distinta,por eso es genial,aunque algunos capitulos sean un poco tranquilos...

    ResponderEliminar